• ¡En oferta!
  • -50%
Chaqueta SALOMON SIGHT STORM-Rojo/Granate
search
  • Chaqueta SALOMON SIGHT STORM-Rojo/Granate
  • GUIA DE TALLAS DE SALOMON HOMBRE

Chaqueta SALOMON SIGHT STORM-Rojo/Granate

178,00 €
89,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

La chaqueta Salomon Sight Storm está diseñada para protegerte del frío invernal en la montaña o en la ciudad.Cuenta con un diseño elegante,moderno y deportivo para disfrutar de cualquier actividad invernal y te sientas cálido y cómodo.

Esta chaqueta insulada cuenta con aislamiento Stormloft que se seca rápidamente, es hipoalergénico, ligero y muy cálido, como si fuera plumón. Además, el tejido Advanced Skin Warm aporta control de la humedad y el viento y el tratamiento DWR repele el agua de la lluvia y la nieve.

COLOR: Rojo/Granate
TALLA : S
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Características:
- Rendimiento versátil
- Tejido exterior resistente al viento y al agua
- Bolsillos con interior de tela cepillada
- Sin capucha para ubicarla mejor en un sistema de capas
- Aislamiento sintético
- Peso: 607 g

Tecnologías:
- bluesign
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

LC1395000
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
2400000013433

También podría interesarle