POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE MATERIAL

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo legal de 14 días para cambiarlo según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si no queda satisfecho con su producto podrá cambiarlo por otro del igual o superior valor, en ningún caso, ETIKA TIEMPO LIBRE devolverá el importe salvo que el producto esté defectuoso o dañado (mirar el apartado de CONDICIONES DE COMPRA, Apartado 4. Garantía.)

Si quiere cambiar de talla o de producto deberá hacérnoslo llegar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

El envío hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente al igual que en caso de devolución por tara o estar defectuoso (si el fabricante asume la devolución del producto se le devolverá el importe de los gastos de envío junto al producto.).

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución o cambio.