POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE MATERIAL
Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo legal de 14 días para cambiarlo o devolverlo, según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Si no queda satisfecho con su producto podrá devolverlo o cambiarlo por otro de igual o superior valor. ETIKA TIEMPO LIBRE devolverá el importe íntegro en la misma manera en la que se realizó la compra.
Si quiere devolver, cambiar de talla o de producto, deberá hacérnoslo llegar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
El envío hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente al igual que en caso de devolución por tara o estar defectuoso (si el fabricante asume la devolución del producto se le devolverá el importe de los gastos de envío junto al producto).
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución o cambio.