• Nuevo
TRANGOWORLD LUNA KB
  • TRANGOWORLD LUNA KB
  • TRANGOWORLD LUNA KB MUJER
  • cremallera de pantalón TRANGOWORLD LUNA KB
  • detalle bolsillo pantalón luna de trangoworld
  • modelo pantalón luna de trangoworld
  • modelo espalda pantalones trangoworld luna kb
  • ceñidor de bajo pantalón luna
  • guía de tallas trangoworld ropa  mujer

Pantalón TRANGOWORLD LUNA KB para mujer-Negro/Granate

72,73 €

Pantalones de montaña mujer

Pantalones de montaña para mujer transpirables, de rápido secado y con protección UV. El pantalón Luna KB de Trangoworld, fabricado en tejido bielástico es ideal para actividades como escalada,trekking y senderismo durante el otoño/invierno.

COLOR
TALLA
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Características pantalones Trangoworld Luna KB:


- Pantalones de montaña para mujer.

- Cintura fija con cinturón.

- Goma interior en la cintura

- Bragueta cremallera.

- Ceñidor tanca interno en bajos.

- Bolsillos laterales con cremallera vista.

- Bolsillo horizontal en pernera con cremallera.

- Fabricado con tejido reciclado proveniente de 13 botellas de plástico.

- Peso: 500 g

- Composición: Recycled Polyester Free4Move 280 g/m2 (EA8)

 

Tecnologías:

- REGULAR Fit:Muy versátil y polivalente. Libertad de movimientos y comodidad. Suficientemente amplio como para llevar una capa adicional debajo. Un fit ideal para actividades de senderismo, trekking, etc.

 

- Free4Move:El departamento de I+D+i de Trangoworld ha desarrollado FREE4MOVE, una serie de tejidos bielásticos con un elastómero, que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo y una elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una libertad absoluta de movimientos y una versatilidad extrema.

 

- Water Repellent (Free PFC):Las prendas Trangoworld con los diferentes tratamientos WATER REPELLENT ofrecen protección contra la lluvia ligera, nieve seca, etc. Estos tejidos resisten temporalmente - y hasta cierto grado – la absorción y penetración del agua al interior, evitando que traspase el tejido y empape la prenda. Para un grado de protección máximo contra el agua o la nieve, utiliza prendas impermeables o "waterproof".

 

- bluesign:El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

PC0070355YY-S
1 Artículos

Ficha técnica

USO RECOMENDADO
Trekking/Senderismo
GÉNERO
Mujer

También podría interesarle