• ¡En oferta!
  • -20%
TERNUA SAGARA HYBRID-DARK LAGOON
search
  • TERNUA SAGARA HYBRID-DARK LAGOON
  • Espalda Chaqueta TERNUA SAGARA HYBRID para hombre-Azul
  • guía de tallas ropa ternua para hombre

Chaqueta TERNUA SAGARA HYBRID para hombre-Azul

120,00 €
96,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Chaqueta deportiva con capucha hombre

Chaqueta híbrida con capucha estilo casual de Ternua para hombre. La chaqueta Sagara es fina,ligera,transpirable y te protegerá del frio este otoño/invierno. Se trata de una chaqueta ecológica fabricada mediante botellas de plástico recicladas. La parte delantera es acolchada y cuenta con relleno de fibra Thermashell eco que proporciona calidez sin abusar del peso y espacio.

COLOR: Negro y azul
TALLA : XL
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Características chaqueta Ternua Sagara Hybrid:

-Modelo para hombre.
-Chaqueta híbrida.
-Ligera, transpirable y cálida.
-Tejido reciclado con botellas de plástico.
-Capucha integrada.
-2 bolsillos laterales con cremallera.
-1 bolsillo con cremallera en el pecho
-Muy buen aislante térmico.
-Resistente a la abrasión.
-Peso: 410 g.

Tejidos técnicos:

-Warmshell:

Las telas Warmshell ECO están hechas de poliéster reciclado y construidas usando tecnología avanzada para lograr el más alto nivel de funcionalidad. La categoría Warmshell ECO incluye un amplio espectro de tecnologías disponibles para el calor usando poliéster reciclado. Dando una segunda vida a materiales que de otro modo se puede desechar a los vertederos. • Excelente retención de calor sin peso. • Secado rápido. • Gran transpirabilidad. • Excelente durabilidad. • Cuidado fácil.

-Thermashell ECO:

El aislamiento Thermashell Eco es suave y cómodo mientras el plumón mantienen el cuerpo caliente. Es capaz de alcanzar una gran calidez con respecto al cociente de peso, siendo extremadamente ligeros como el plumón y compresible para encajar en las zonas más compactas. Fabricado en su totalidad de botellas de plástico recicladas. Dando una segunda vida a materiales que de otro modo se puede desechar a los vertederos.

-Bluesign:

El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

1643249-2457
1 Artículo

También podría interesarle