• Nuevo
Mochila DEUTER STEP OUT 16 LITROS-Granate
  • Mochila DEUTER STEP OUT 16 LITROS-Granate

Mochila DEUTER STEP OUT 16 LITROS-Granate

72,00 €
Impuestos incluidos

Mochila pequeña y ligera de estilo minimalista ideal para todo tipo de actividades como excursiones por la montaña o uso diario por la ciudad.Destaca por su excelente funcionalidad.Con un tejido muy resistente y una espalda acolchada y transpirable , nos permite llevar lo indispensable con gran comodidad. Se convertirá en tu mochila indispensable en tus salidas cortas en las que gracias a su ajuste de pecho y ajuste de cintura podrás moverte cómodamente.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Características:
- Sistema Airstripes: sistema de ventilación en la espalda que permite la circulación del aire manteniendo un ajuste seguro y compacto
- Bolsillo interno diseñado específicamente para los objetos de valor
- Apartado para almacenar las llaves de forma segura
- Compartimento diseñado para transportar documentos
- Bolsillo principal de fácil acceso mediante cremallera
- Peso : 550 g
- Dimensiones: 45 x 26 x 16 cm (H x W x D)
- Capacidad: 16 l

Sistema Airstripes:

  1. Correas MeshTex en los hombros. Con su forma ergonómica, garantizan un amplio abanico de movimientos.
  2. Las dos capas ergonómicas de la espuma nudosa con forro AirMesh y contacto mínimo con la espalda ofrecen un flujo de aire óptimo.
  3. Los compartimentos de aluminio flexible de los perfiles de espuma se pueden doblar hasta acoplarse por completo a la espalda. (SUB 28, Cross City, Giga Office Pro)
  4. La estructura de dos láminas, hecha con una capa suave y otra firme de espuma, ofrece una comodidad excelente y una distribución óptima de la carga.
  5. Cinturón extraíble (Spider, SUB 28, Cross City, Graduate, Giga, Gigant, Giga Office, Giga Office Pro, Walker 20 & 24)

PFC Free: Materiales de alto rendimiento con impregnación repelente al agua y a la suciedad sin PFC. Para asegurar las propiedades repelentes al agua y a la suciedad, utilizamos un recubrimiento duradero de repelencia al agua (DWR) que es seguro para la salud y respetuoso con el medio ambiente y completamente libre de PFC. Este tratamiento especial de la superficie hace que el agua se desprenda del exterior de los tejidos, manteniendo el material seco y la naturaleza limpia.

4513

También podría interesarle