Ternua Chaqueta ROBINVALE para hombre-Verde
  • Ternua Chaqueta ROBINVALE para hombre-Verde
  • espalda de chaqueta ternua robinvale color verde
  • Guía de tallas chaquetas ternua para hombre

Ternua Chaqueta ROBINVALE para hombre-Verde

95,87 €

Chaqueta de punto polartec para hombre

Chaqueta multifuncional en tejido Polartec Thermal Pro, perfecta para actividades al aire libre con bajas temperaturas. Se trata de una prenda hecha en tejido reciclado, que te protege a ti mientras protege la naturaleza, fiel a los valores de Ternua.

COLOR
TALLA
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Características:
- Tejidos: 100% poliéster
- Tejido reciclado
- Bolsillos con cremalleras
- Repelente al agua

Tecnologías:
- bluesign
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

- Warmshell
Estos tejidos de Ternua están fabricados a partir de materias primas de alta calidad y creados con tecnología avanzada para lograr un mayor nivel de funcionalidad. La categoría Warmshell en un tejido hace que incluya un amplio espectro de tecnologías disponibles para mantener el calor. Gracias a los avances tecnológicos aplicados a la fibra y a los acabados, Warmshell aporta una excelente retención del calor sin incrementar peso, un secado rápido, una alta transpirabilidad, una excelente durabilidad y permite cuidar las prendas cómodamente.

- Polartec Thermal Pro
Los tejidos Polartec Thermal Pro ofrecen una gran capacidad aislante y son muy cálidos en prendas poco pesadas. El interior puede ser de pelo, fibra larga o borreguillo para crear una bolsa de aire que retenga el calor corporal. Además, la zona exterior Hardface es muy resistente y repelente al agua.

1643650-6265
1 Artículos

Ficha técnica

PARTE DE ARRIBA
Forro polar
CAPUCHA
SIN CAPUCHA
USO RECOMENDADO
Trekking/Senderismo
TEMPORADA
Otoño/Invierno
MARCAS DE TEXTIL
Ternua
GÉNERO
Hombre

También podría interesarle