• ¡En oferta!
LURBEL FUJI W
  • LURBEL FUJI W

LURBEL FUJI M

19,00 €
Impuestos incluidos

Los calcetines Lurbel Fuji  son de alto rendimiento y cuentan con exigencia térmica Feel Thermo Plus. Están fabricados en un tejido inteligente con retención de la temperatura corporal y que dota a la prenda de propiedades bactericidas, inodoras y buena transpiración. 

COLOR
TALLAS CALCETINES LURBEL
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Están desarrolladas para la máxima exigencia y estudiadas para uso muy específico en el deporte a bajas temperaturas.

Los calcetines Lurbel Fuji están fabricados con la tecnología Bmax - BICOMPONENT MEDICAL ACTIVE XTREME, que es una exclusiva e innovadora tecnología desarrollada por LURBEL, basada en la tecnología regenactiv y el innovador sistema ESP, estructura ergonómica con sistema de protección que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste. Bmax cool, combinación de regenactiv y cool-tech, está especialmente recomendado para deportes de elevada sudoración a altas temperaturas, ofreciendo una óptima transpiración del sudor y favoreciendo que la piel se mantenga seca.

Propiedades tecnología Lurbel Bmax:
- Amplio rango antibacteriano y antifúngico
- Previene irritaciones y sobrecalentamiento.
- Especial cuidado sobre las erosiones de la piel ayudándolas a regenerar antes
- Transportación de la humedad
- Alta transpiración

Los calcetines Lurbel Fuji tienen estructura ergonómica ESP con sistema de protección para una mayor reducción de la fricción y mayor amortiguación en aquellos puntos más críticos de la pisada: puntera, talón y media planta. Proporciona un aumento de la amortiguación entre un 25% y un 40%. Gran adaptabilidad y sin costuras.

Beneficios tecnología Lurbel ESP:
- Planta del pie: el tejido amortiguador reduce las presiones en las zonas de mayor concentración de carga en la planta del pie durante la marcha y la carrera proporcionando un mayor confort y evitando la aparición de zonas de sobrecarga. De esta forma se reduce el dolor en la planta del pie y la aparición de rozaduras y ampollas.
- Adaptabilidad: la combinación y superposición de tejidos con distintos grados de elasticidad en varias zonas del calcetín proporcionan un perfecto ajuste evitando la aparición de molestias por desplazamiento del calcetín y rozamiento del tejido.
- Dedos de los pies: la forma anatómica del calcetín en la zona de los dedos evita la superposición de los mismos dejando espacio libre para el movimiento.
- Confort: mejora del confort general en los pies tanto en marcha como en carrera. La ausencia de costuras internas disminuye la aparición de rozaduras y ampollas mejorando el confort del usuario.

Altura: H5 (12-23 cm. sobre la zapatilla)
Peso: 63 g (talla M)
Composición: 52% Regenactiv - 25% Thermo - 15% Polyamide Ion - 8% Lycra

801196
1 Artículos

Ficha técnica

USO RECOMENDADO
Trekking/Senderismo
TEMPORADA
Otoño/Invierno
MARCAS DE TEXTIL
Lurbel
ALTURA DE CAÑA
Alta
Tejido
Lana Merino
GÉNERO
Hombre