SALOMON X ULTRA 4 MID GTX
  • SALOMON X ULTRA 4 MID GTX
  • LATERAL BOTAS SALOMON X ULTRA 4 MID GTX
  • BOTAS SALOMON X ULTRA 4 MID GTX-LEGION/BLACK/FALL LEAF
  • suela Salomon X uLTRA 4 MID GTX AZUL

Botas SALOMON X ULTRA 4 MID GTX-Azul cobalto

140,50 €

Las botas X Ultra 4 mid de Salomon, están indicadas para la práctica de trekking y senderismo en montaña, con cualquier tiempo y por senderos técnicos y para practicantes intensivos. gracias a su diseño ligero e impermeable. Cuentan con la membrana impermeable GORE-TEX Performance Comfort que ayuda a mantener los pies secos y cómodos, ofreciendo una protección impermeable superior y una alta transpirabilidad.

COLOR
TALLAS DE CALZADO
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Características Botas Salomon X ULTRA 4 MID GTX:

-Membrana Gore-Tex, impermeable y transpirable.
-Tratamiento hidrófugo adiciones para garantizar la máxima protección frente a la humedad.
-Tecnología Sensifit que envuelve el pie proporcionando un ajuste preciso y seguro desde la entresuela hasta el ajuste de los cordones.
-Estabilizador Active Support, unas piezas móviles en los laterales del pie que logran un efecto envolvente para mejorar la estabilidad lateral en cualquier circunstancia del camino.
-ADV-C Chasis,con diseño anatómico que proporciona estabilidad durante todo el recorrido y que ayuda a proteger las articulaciones sensibles de tu pie sin verse comprometida la libertad de movimiento.
-Suela Contagrip MA, ranuras de flexión en puntos específicos, tacos autolimpiadores y multidireccionales.
-Tejido a base de forro y malla transpirables.
-Energy Cell: Espuma Eva de alto rendimiento para amortiguar los golpes.
-Plantilla OrthoLite, con tratamiento que evita el olor y los microbios.
-Puntera de goma protectora.
-Mediasuela de EVA moldeada.
-Cordones regulares: Sistema de cordones tradicional con ojales
-Sin PFC: Para ayudar a reducir el impacto en el medio ambiente, no se han utilizado ningún tipo de PFC (perfluorocarburo) nocivo para garantizar las capacidades hidrófugas del calzado. Los modelos GORE-TEX impermeables no contienen ningún PFCec (perfluorocarburo de preocupación medioambiental), pero sí que pueden contener algo de PFC.


Especificaciones:
-Impermeabilidad: GORE-TEX
-Sistema de lazada: Cordones regulares
-Ajuste anatómico: Ajuste estándar
-Talón: 31,5 mm
-Antepié: 20,5 mm
-Drop: 11 mm
-Peso: 425 g

Tecnologías:
-OrthoLite:Combina una espuma OrthoLite específica con una talonera de EVA. La espuma OrthoLite crea un entorno más fresco, seco, saludable y acolchado debajo del pie. No se degrada ni pierde efectividad con el paso del tiempo. Contiene goma de neumático reciclada para contribuir a la protección del medio ambiente. La talonera de EVA proporciona una mejor sujeción del talón y una mayor amortiguación.

-GORE-TEX Extended Comfort Footwear:Te protege de la humedad con garantías y ofrece un mayor grado de confort. Diseñado para las actividades más exigentes, utilizamos GORE-TEX Extended Comfort Footwear en el calzado para carreras de aventura y de montaña, el cual requiere una mayor impermeabilidad y transpirabilidad.

-Advanced Chassis:Es ligero y es situado entre la suela y la entresuela. Maximiza el control del movimiento, la gestión de la energía y la protección en el impulso para conseguir una pisada que te ofrezca eficiencia, estabilidad y respuesta.

L41624500
1 Artículos

Ficha técnica

USO RECOMENDADO
Trekking/Senderismo
TEMPORADA
Todo el año
MATERIAL EXTERIOR
Malla
MARCAS DE CALZADO
Salomon
Tecnologías
Gore-Tex Extended Comfort Footwear/Advanced Chassis
GÉNERO
Hombre

También podría interesarle